Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Para gestionar las incidencias entre operadores y entidades habilitadas y otras incidencias relacionadas con el sistema SGDA2, se ha publicado la aplicación https://tickets.cnmc.es

Image Modified


...

 


Guía rápida

...

  1. Desde el enlace del menú principal, 'Mi vista', puede ver las distintas incidencias, resaltadas por  colores según su estado:
  2. Pulsando sobre el enlace asociado al número de incidencia, accede al detalle de la misma.

  3. En el apartado 'Asignadas a mi' puede consultar las incidencias que le han asignado. Pulse sobre el enlace situado en el número de incidencia para ver el detalle. 



  4. Puede Para agregar información, puede añadir  notas desde el botón 'Agregar nota' o subir archivos desde el botón 'Subir   archivos'. Para  cambiar el estado de la incidencia para pedir más información o resolverla pulse  pulse el botón 'Editar':
    Image Removed
    Y cambie el estado desde el apartado 'Estado', sin olvidar pulsar el botón 'Actualizar información', cuando haya terminado. 
    Image Removed
    Cambiar estado a'.  Seleccione el estado 'se necesitan más datos', si requiere que el creador de la incidencia complete información. Seleccione el estado  'resuelta', si quiere informar al solicitante de la resolución de la misma.


    Image Added

    1. E el apartado final de la página de detalle de la incidencia puede consultar el historial de actualizaciones de la misma.

      Image Added