Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

  1. Desde el enlace del menú principal, 'Mi vista', puede ver las distintas incidencias, resaltadas por  colores según su estado:
  2. Pulsando sobre el enlace asociado al número de incidencia, accede al detalle de la misma.

  3. En el apartado 'Asignadas a mi' puede consultar las incidencias que le han asignado. Pulse sobre el enlace situado en el número de incidencia para ver el detalle. 



  4. Para agregar información, puede añadir  notas desde el botón 'Agregar nota' o subir archivos desde el botón 'Subir   archivos'. Para  cambiar el estado de la incidencia  pulse el botón 'Cambiar estado a'.  Seleccione el estado 'se necesitan más datos', si requiere que el creador de la incidencia complete informaciónincidencia complete información o 'aceptada', si no fuera necesario, para confirmar la recepción de la incidencia . Seleccione el estado  'resuelta', si quiere informar al solicitante de la resolución de la misma. Si hubiera abierto la incidencia, una vez resuelta, confirme la aceptación de la resolución, cambiando el estado a 'cerrada'.




  5. E En el apartado final de la página de detalle de la incidencia puede consultar el historial de actualizaciones de la misma.



Image Modified