Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

No concuerda los datos mostrados con las cargas realizadas

Tanto en la llamada al api listar_cargas como en la Aplicación web para remisión y descarga no aparecen las cargas anteriormente realizadas.

Solución

Asegurarse de que el entorno al que se está accediendo es el mismo en el que se han realizado las operaciones.
En el API sólo cambia el hostname: api.cnmc.gob.es o apipre.cnmc.gob.es y en la aplicación el selector:

No aparece nif de empresa o lista de procedimientos

Desde la Aplicación web para remisión y descarga no aparece la lista de empresas autorizadas o la lista de procedimientos autorizados. 

Image Added

 

Solución

Comprobar que se está utilizando uno de Métodos de autenticación de los que se tenga credenciales (certificado digital o claves OAuth) y que estas se han introducido.

Image Added o Image Added

 

Panel
bgColor#fff
  1. Comprobar el campo NIF presentador. Sólo se rellena automáticamente con credenciales de certificado personal y no con OAuth
  2. Comprobar el campo NIF empresa. Si se representa a más de una puede no seleccionarse automáticamente

 


No se inician las cargas desde la aplicación web

Desde la Aplicación web para remisión y descarga no se inicia la carga al pulsar el botón. 

Solución

Comprobar que todos los campos obligatorios de la página de inicio de carga están completados. Comprobar los mensajes de error que aparecerán en pantalla indicando el campo que falta.

Panel
bgColor#fff
  1. Comprobar el campo NIF presentador. Sólo se rellena automáticamente con credenciales de certificado personal y no con OAuth
  2. Comprobar el campo NIF empresa. Si se representa a más de una puede no seleccionarse automáticamente