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A continuación se exponen los errores frecuentes relacionados con la carga de ficheros por parte de operadores:

Error 1: Error procesando nodo: no se encontró una combinación domicilio-modo de pago correcta

El domicilio es un campo obligatorio para numeración en modalidad de Contrato.

Error 2: No se pueden repetir personas jurídicas. Distintas razones sociales para un mismo nif

Intenta dar de alta una numeración asociada a una persona jurídica que ya existe con diferente razón social.

Error 3: Titular vacío

No se ha informado del titular de los datos de abonado, ni como persona física ni jurídica.

Error 4: Número incluido en un rango existente

El número se encuentra comprendido en un rango de numeración ya existente.

Error 5: Rango solapado

El rango se solapa con alguno de los registrados previamente. Resuelva esta incidencia contactando con el operador propietario del rango.

Error 6: Operador no encontrado

El operador no se encuentra registrado.

Error 7: Error XSD

El fichero de carga contiene errores de validación contra el fichero XSD. Adapte el contenido del fichero a los criterios definidos por XSD.

Error 8: Fichero ZIP no válido

El fichero ZIP no es válido. Típicamente se encuentra corrupto o comprimido mediante un algoritmo no reconocido.

Error 9: Numeración abonado vacía

No se está informando de la numeración del abonado.

Error 10: Error 10: Error del sistema. Contacte con el servicio técnico

 A priori, se desconoce la causa del error. Es un error inesperado del sistema.

Error 11: Imposible efecutar baja. Este registro no existe  

Está intentando dar de baja (código de operación 2) un registro de datos de abonado no existente. Cada registro se identifica de forma unívoca mediante el NIF del titular y el domicilio.

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