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(advertencia) En construcción

Para gestionar las incidencias entre operadores y entidades habilitadas y otras incidencias relacionadas con el sistema SGDA2, se ha publicado la aplicación https://tickets.cnmc.es/mantis. 



 


Guía rápida

(info.) Acceso y configuración de contraseña y correo de recepción de avisos relacionados con las incidencias reportadas y recibidas

  1. Los contactos principales de los operadores y entidades habilitadas en el SGDA2 recibirán un correo indicándoles su nombre de usuario.

  2. En su primer acceso, puede cambiar su contraseña desde el enlace 'Olvidó su contraseña' indicando el correo electrónico del contacto principal, aquél en el que ha recibido el aviso de creación de cuenta.

  3. Una vez logado, puede cambiar el correo electrónico en el que recibir los avisos de incidencias recibidas o las actualizaciones de las incidencias reportadas desde la entrada del menú 'Mi cuenta'

(info.) Reportar una incidencia a otro operador o entidad habilitada

  1. Asegúrese de que tiene seleccionado el proyecto SGDA2 Incidencias entre operadores y entidades habilitada
  2. Pulse en 'Reportar Incidencia'

  3. Seleccione el operador o la entidad destinataria de la incidencia
  4. Complete los campos

(info.) Reportar una incidencia en el funcionamiento del sistema

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