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(warning) En construcción

Para gestionar las incidencias entre operadores y entidades habilitadas y otras incidencias relacionadas con el sistema SGDA2, se ha publicado la aplicación https://tickets.cnmc.es



 


Guía rápida

(info) Acceso y configuración de contraseña y correo de recepción de avisos relacionados con las incidencias reportadas y recibidas

  1. Los contactos principales de los operadores y entidades habilitadas en el SGDA2 recibirán un correo indicándoles su nombre de usuario.

  2. En su primer acceso, puede cambiar su contraseña desde el enlace 'Olvidó su contraseña' indicando el correo electrónico del contacto principal, aquél en el que ha recibido el aviso de creación de cuenta.

  3. Una vez logado, puede cambiar el correo electrónico en el que recibir los avisos de incidencias recibidas o las actualizaciones de las incidencias reportadas desde la entrada del menú 'Mi cuenta'

(info) Reportar una incidencia 

  1. Puede reportar una incidencia a un Operador o Entidad Habilitada en el SGDA. Asegúrese de que tiene seleccionado el proyecto SGDA2 Incidencias entre operadores y entidades habilitadas. También puede reportar una incidencia en el funcionamiento del SGDA2. En ese caso, cambie el proyecto desde el combo para seleccionar SGDA2 Incidencias técnicas del servicio.
  2. Pulse en el botón  'Reportar Incidencia'

  3. Complete los campos y seleccione, en su caso,  el operador o la entidad destinataria de la incidencia en el campo 'Asignar a'. Puede adjuntar un archivo. Para finalizar, pulse el botón  'Enviar reporte', situado al final de la páginaEn el caso de que la incidencia sea en el funcionamiento del servicio, no aparecerá la opción de asignación. 



(info) Reportar una incidencia en el funcionamiento del sistema

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